jueves, 9 de agosto de 2007

Asi llegaste!!!



Apareciste en el momento justo y a la hora indicada, cuando más se me tambaleaba el piso llegaste para tomarme de la mano y sostenerme, ahí estabas tú, radiante como el Sol, bello como una flor... Tu ternura hizo que mis lágrimas cesaran, tu sonrisa logra cambiar mis penas por alegrías... Al mirarte sentía ese calor, esa energía que se plasmaba en las paredes del corazón con firmeza.

Tus palabras que al oído me decías, es tiempo, es tiempo de volver a empezar...!!! ¿Cómo agradecerte?, No sé... Solo se me ocurre decirte hoy ¡cuánto te quiero! que me hiciste volver a creer que mi corazón al igual que una flor en primavera floreció... Hoy me doy cuenta de la cantidad de amor que todavía tengo para dar. Aprendí que una mujer puede querer, y puede cuidar una relacion como se cuida una rosa... y que a las personas hay que quererlas y decirles cuanto uno las quiere, sin verguenza ni pena, que hay que valorarlas y darles su lugar. De que sirve ser lindo por fuera si se lleva lo peor por dentro... Hoy quiero gritar a los cuatro vientos cuanto te quiero. ¡Cuánto te quiero! Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo. Ya no tengo palabras por tanto agradecimiento, hay algo que no se debe perder nunca y es la fe, la esperanza de ver nacer un nuevo amanecer. Siento cuando en un susurro en voz tierna me dices cuanto quieres, cuanto me adoras... Y eso hace que mi corazón se quiera salir de su lugar, que tú eres mi todo, que tú eres mis ganas de vivir. Hoy quiero decirte que no te extraño, por que estás en mí siempre, estás en el aire, en el Sol, en las estrellas... es simple, son sencillas, estás en lo más profundo de mi corazón.


Por ti, para ti y por siempre.............
.....Jatnna Taveras....

4 comentarios:

ileana dijo...

manita bella! eso es para que veas que en la vida todo vale la pena... es para que veas que Dios nos cuida tanto, que cuando ve que estamos en el lugar ekivocado, en la situacion ekivocada, con un concepto ekivocado y una persona ekivocada, nos manda un angelito (o mas bien un amigo), una mano que nos guia, una grua que nos remolca y nos saca del charco en el que estemos metidos....

y que bueno que sepas que en la vida hay siempre que decir lo que se siente... porque mañana puede ser tarde.... jajaja no es por ser modesta, pero creo que eso lo aprendiste de mi :P..... jejeje...

besitos y abrazotes!!

Alucard dijo...

Que se pierda la vida y no la esperanzo y la fe.

Es bueno expressar el agradecimiento cuando se siente de esa manera.

Me alegro de hebar pasado por aquí, espero sigamos en contacto.

Nos seguimos leyendo.

Jatnna dijo...

Grax x sus comments.... Estos me inspiran pa` seguir scribien2.... Obvio k vamos a seguir in touch... Aki nos encontramosssss!!!!

Pablo Lopez dijo...

wao abandonaste el blog